miércoles, 30 de diciembre de 2015

Las mejores fiestas de fin de año del mundo

Las mejores fiestas de fin de año del mundo

 
Para comenzar el año con buen pie hay que elegir bien la fiesta de Nochevieja. Las primeras horas de 2016 deben estas llenas de energía, buenas sensaciones y un gran espíritu festivo. Para ponértelo fácil a la hora de escoger destino para despedir el año  hemos seleccionado nueve de las mejores fiestas de fin de año del mundo. ¿Con cuál te quedas?
 
 

Ámsterdam
Amsterdam
El frío y la nieve suelen hacer acto de presencia el último día del año en la ciudad holandesa. Los fuegos artificiales y los espectáculos visuales y musicales de las plazas Dam, Rembrandtplein, Nieuwmarkt y Leidseplein completan el ambiente único que se vive en Ámsterdam en Nochevieja. Y ambiente nocturno no falta. Sus discotecas y locales saben bien cómo organizar una fiesta hasta altas horas de la madrugada.
 

Barcelona
Barcelona
La Ciudad Condal es otro destino perfecto para celebrar el fin de año. La plaza Cataluña se llena de gente para tomar las uvas a medianoche y la torre Agbar ofrecer un curioso y sorprendente espectáculo luminoso que dejará boquiabierto a más de uno. Las discotecas barcelonesas tampoco son ajenas a las celebraciones y locales como La Carpa u Otto Zutz organizan sus propias fiestas. El Poble Nou es otra buena alternativa que termina por la mañana con una chocolatada.
 

Berlín
Berlin
Berlín es una de las mejores ciudades europeas en cuanto a fiesta se refiere. Celebra el fin de año junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo y disfruta de un espectáculo de luces,  fuegos artificiales, grupos de música, pista de baile y bebida (eso nunca falta). Si luego te apetece seguir la fiesta en una discoteca, Berghain, Ritter Butzke o Watergate son algunas de las mejores para una noche tan especial como esta.
 

Edimburgo
Edinburgh
Los cuatro días de celebraciones de la capital escocesa nos dan todo el derecho a afirmar que Edimburgo es uno de los mejores destinos del mundo para celebrar la Nochevieja (lo que los escoceses denominan Hogmanay). Aquí podrás ver actuaciones de danzas tradicionales, conciertos a la luz de las velas en jardines públicos, procesiones de gente ataviada con trajes de vikingo y un espectáculo de fuegos artificiales increíble. Y como manda la tradición, el día uno de enero toca zambullirse en las gélidas aguas del río Forth. (Si lo haces mándanos una foto. ¡Queremos verlo!)
 

Londres
London
Al son de las doce campanadas del Big Ben tiene lugar un increíble despliegue fuegos artificiales en la famosa noria London Eye, junto al Támesis. Turistas y locales acuden en masa, aunque llueva, a la zona de Westminster y diversos puentes a lo largo del río para disfrutar del espectáculo y celebrar con champán (o lo que traiga cada uno) la entrada del nuevo año.
 
 
 
Nueva York
New York City

La Nochevieja neoyorkina es, sin duda, una de las más solicitadas. ¿Cuál es el motivo? El descenso de la gran bola de Times Square justo antes de medianoche es uno de los momentos más esperados tanto para locales y como para turistas llegados de todos los rincones del mundo. Y es que, ¿quién no quiere empezar el año con una lluvia de confeti?
 
 

París
Paris
La  noche del 31 de diciembre se vuelve mágica en la capital francesa. Puede que los fuegos artificiales no sean los mejores, pero la emoción de abrir una botella de champán a los pies de la torre Eiffel es única. Los nervios durante la cuenta atrás aumentan entre una multitud deseosa de vivir una experiencia memorable rodeada de un ambiente romántico y glamuroso.
 
 

Sídney
Sydney
La ciudad australiana es una de las primeras del mundo en dar la bienvenida al nuevo año. Desde la bahía se tienen unas de las mejores vistas del espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar sobre el Harbour Bridge. La fiesta continúa después en innumerables pubs y discotecas que celebran fiestas privadas hasta el amanecer.
 

Brasil
lRio de Janeiro
El ambiente festivo que inunda el país  es tal que nos ha sido imposible decantarnos por una sola ciudad. La maravillosa Río de Janeiro, la intensa São Paulo, la calurosa Florianópolis, la glamurosa Camboriú… Difícil elección, ¿verdad? Vayas donde vayas todas, a su manera, ofrecen magníficos espectáculos de fuegos artificiales y ten por seguro que fiesta no te va a faltar, ¡así que ve practicando tus dotes de baile!
 
 
Con todas estas opciones, elegir una de las fiestas del mundo para recibir el año nuevo se nos hace realmente imperdible. ¡Elige tu destino para celebrar el cambio de año!
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario